NUDE

_MG_0670
¡Lunes! Que pereza da comenzar semana , pero para mi esta se me va a pasar muy rápido ya que en 5 días estoy en España , así que os podéis hacer una idea de lo feliz que estoy. 
Este sábado estuve descubriendo Chelsea , un barrio con aire bohemio en el centro de Londres donde decidí sacarme unas fotos en una de sus preciosas calles.
El tiempo jugaba un poco en contra por eso decidí llevar un look básico muy nude, con leggins de antelina,  cardigan larga de lana y mis queridas hunter que aquí les estoy dando un uso increíble...
Como toque al look decidí ponerme este gorro ruso que me lo compre a principios de vivir aquí y sabia que algún día le daría su uso.
Espero que os gusten las fotos y el look y muchísimas gracias por cada visita !
Mil besos
_MG_0673 _MG_0674 _MG_0679 _MG_0664

Gorro/Hat: Primark AW'15-16
Jersey: Gap AW'15-16
Leggins: Hollister AW'15-16
Cardigan: Primark AW'15-16
Botas/Boots: Hunter here
Bolso/Bag: Mango AW'15-16

4 comentarios