SPECIAL SHOES

_MG_0773
No hay nada que me guste mas que ponerme zapatos nuevos y si destacan por si solos aun mas. Ya estoy en casita por una semana y estoy muy feliz , donde puedo disfrutar del buen tiempo y el sol que tanto echaba de menos ... Así que no lo dude ni un segundo y me puso un look muy básico para salir a disfrutar de un buen desayuno en una terraza , contrastando con el color camel del bolso y los zapatos glitter ¿Que os parece?  
Estad muy atentos que pronto habrá novedades por aquí :)
Feliz martes bonitos <3
_MG_0755 _MG_0758 _MG_0784 _MG_0752 _MG_0742

Abrigo/Coat: Mi&Co (Old)
Camiseta/T-shirt: Primark (Old)
Pantalones/Pants: Primark (Old)
Bolso/Bag: Purificacion Garcia here
Zapatos/Shoes: Zara (Sales)

9 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ualaaa, si es que son una super preciosidad.
    Estás guapísima. Sencilla, elegante y muy muy brillante!! Jajaja
    Me encanta!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Ainsss, que preciosidad de zapatos! Ideales :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Vas super guapa con este look, y los complementos como el bolso y los zapatos dorados me encantan.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos zapatos, me encantan! Me gusta mucho tu look. Besitos! Lafashionnalitee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ohhh pero qué bonita estás!! Me encantan los zapatos y el abrigo oversize!! Un beso gigante!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar